Como quemar grasa corporal.

Como quemar grasa corporal.

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:marzo 9, 2018
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

IU Goji cuenta con propiedades que ayudan y/o aportan a la quema de grasa en el cuerpo. Existen alimentos que también contienen nutrientes y propiedades que aportan a esta noble causa.
En esta ocasión te queremos compartir 7 alimentos que ayudan y contribuyen a la quema de grasa en esa zona que tanto quieres. “El Abdomen”

Manzana.
Si, esta deliciosa fruta es una de las mas recomendadas por los médicos y nutricionistas como un modo muy adecuado para la quema de grasa. Se recomienda para el desayuno ya que sob buenas para la quema de grasa debido a sus nutrientes como la vitamina C, Flavonoides y Betacaroteno.
Platano
Contiene entre 75 y 130 calorias, es una fruta rica en potasio, calcio y magnesio además de vitaminas as cuales hacen de esta fruta un recurso ideal para consumirlo almenos una vez al dia.
Apio
Este vegetal nos ayuda perfectamente a la perdida de grasa ya que convina vitamina C y calcio en sus principales notrientes haciéndolo un buen alimento para su consumo diario con aportación a la baja de peso.
Mariscos
Un producto no presisamente económico pero rico en Omega 3 y grasa monoinsaturada lo cual nos ayuda a evitar la acumulación de grasa.
Aguacate.
Rico en Acido oleico. Un elemento que nos permite retrasar la sensación de hambre.
Rico en Fibra que nos ayuda a conseguir un vientre plano.
Cerezas
En general, ricas en antioxidantes además de un exquisito sabor dulce.
Son excelentes para nuestro sistema digestivo y el corazón ya que disminuyen el colesterol o el acido urico además de Regular nuestro metabolismo.
Tomate.
Esta verdura reduce la acumulación de lípidos en la sangre, unos excelentes depurantes para la acumulación de la grasa. Procura siempre añadir un poco de este a tus platillos diarios.

Deja una respuesta