La hidratación del cuerpo es importante

La hidratación del cuerpo es importante

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:marzo 2, 2018
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Una necesidad básica del cuerpo es la hidratación. Más de un 70% de nuestro cuerpo está formado por H2O y nuestro dia a dia consume gran parte de ello.
Es común escuchar que debemos consumir al menos 2 litros de agua al dia pero.. ¿Es esto correcto?
En el consumo de nuestro IU Goji es ampliamente recomendado tener en cuenta que al desintoxicar nuestro organismo es indispensable mantenerlo hidratado.
¿Cuanta agua? La cantidad es variable y acorde a la edad y sexo de la persona.
Según estudios de l congreso nacional de hidratación una persona adulta y sexo femenino debe consumir al menos 2 litros diarios. Mientras que los hombres aumenta el consumo hasta los 2.5 . En menores de edad el hombre consume 2.1 y la mujer 1.9 sin embargo es recomendable que IU Goji no sea consumida por menores.
Es recomendable que el liquido no provenga solo de agua. Existen alimentos también que proporcionan líquidos. Las consecuencias de la deshidratación, sobre todo en periodos de mucho calor, pueden ser nefastas para nuestro cuerpo, por lo que se recomienda un .30 a un .90 de consumo adicional al estar en tiempos de altas temperaturas.
IU Goji es un producto natural mas sin embargo cada organismo funciona diferente, algunos síntomas de deshidratación son: disminución de la memoria a corto plazo, descenso del rendimiento físico e incluso dolor de cabeza y fatiga, por lo cual recomendamos que bajo estos síntomas visites a tu medico.

Deja una respuesta